dom., 27 sept. | Congost de Mont-rebei

Congost del Mont Rebei

Aja, después de la Temporada de Playa, nos toca visitar este espectacular parque protegido qué es el Congost del Mont Rebei. Ve preparando tus zapatos de trekking uniforme de montaña cantimplora y muchas ganas de caminar y explorar la naturaleza pura!!!
Las entradas no están a la venta
Congost del Mont Rebei

Horario y ubicación

27 sept. 2020 7:00 – 16:30
Congost de Mont-rebei, La Masieta de Mont Rebei, 25632, Lleida, España

Acerca del evento

Ven a Disfrutar de un Día Diferente, Pleno de Naturaleza y el Aire más Puro que pudieras imaginar.

Ven Desconectar de la Urbe 📴 y acompáñanos a Reconectarnos con la Madre Tierra. 

 Realizaremos un Paseo Extraordinario que nos permitirá adentrarnos en lo más profundo de la Naturaleza Salvaje, Indómita y Pura.

Vena conocer CONGOST DE MONT-REBEI ubicado entre la Comarca de Lleida y la Provincia de Aragón. ⛰️

Se encuentra a casi 3 horas en coche desde Barcelona 🚌

Se trata de un Paseo de al menos 2horas 30'de recorrido a través de caminos en ocaciones muy Escarpados, 🧗 Angostos y de Montaña por lo que tenemos que ser consientes de hasta donde podemos llegar;  No es obligatorio ni necesario hacerlo completo, de hecho la primera hora de camino es muy muy fácil y pueden realizarla sin dificultad ninguna cualquier persona con las mínimas condiciones.

Cada minuto cada paso nos invita a Disfrutar de unos Paisajes que solo creíamos existían en nuestra más Remota Imaginación.

Saldremos Lo más temprano que podamos y asi poder aprovechar el día y volver con tiempo para descansar y reponer fuerzas.

Se recomienda no ir muy cargados, pero si lr cómodos de Ropa y Calzados, además de llevar Agua, Bebidas Isotónicas que nos permitan reponer Electrolitos, y de ser posible Barras energéticas que nos ayuden a dar ese match de Energía necesario para continuar ó culminar la Travesía.

Coste Único 23€ por Plaza

Para Reservar sus Plazas es Necesario comunicarse al Whatsapp 📱674411723 ó dirigirse directamente a nuestra Web www.elbudarededennys.com

Compartir este evento

  • Facebook icono social
  • Instagram